La Teja: delincuentes robaron a un joven y la Policía los atrapó

El hecho ocurrió en la calle Laureles, esquina Heredia, en La Teja. Los delincuentes recibieron condena a 24 meses de prisión.

La Teja
Foto: Ministerio del Interior

la captura de dos delincuentes que acababan de rapiñar a un joven en las calles del barrio La Teja.

De acuerdo con la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior, el hecho ocurrió sobre las cinco de la mañana de este jueves. Un joven caminaba por las calles Laureles, esquina Heredia (La Teja). En determinado momento dos delincuentes lo abordaron y sacaron armas blancas amenazándolo para que le entregaran sus pertenencias.

Pocos minutos después la víctima se cruzó con un móvil policial de la Zona Operacional IV, a quienes les informó acerca de lo sucedió. Los agentes se movilizaron rápidamente para buscar a los delincuentes, a los cuales vieron a pocos metros del sitio donde ocurrió el delito.

La Policía los detuvo y tras requisarlos encontró las pertenencias de la víctima y las armas: un cuchillo y una cuchilla de mesa. Los hombres quedaron detenidos y luego debieron comparecer ante la Justicia.

Tras cumplirse la instancia judicial se condenó a Hugo Fernández Bettone, de 37 años de edad, y a Alejandro Adrián Costa Acosta, de 28 años, por un delito de rapiña agravada en grado de tentativa. La pena que deberán cumplir por este delito corresponde a 24 meses de prisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales