Lacalle Pou conmemoró el 258 natalicio de Artigas

El presidente de la República, Luis Lacalle PoU, participó de un acto en homenaje al 258 aniversario del natalicio de Artigas

Lacalle Pou
Foto Vanni Gonzo

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, se hizo presente en la Plaza Independencia, para recordar el 258 natalicio de Artigas.

En la emblemática plaza, se colocó una ofrenda de flores al pie del monumento. El acto contó con la presencia de varios ministros.

Entre ellos, el jerarca de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero. También estuvo presente la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Irene Moreira acompañada del senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos.

Luego de llevar adelante esta ceremonia en homenaje al nacimiento de José Gervasio Artigas, se dirigirá a la plaza que lleva su nombre en Canelones, concretamente a la localidad de Sauce.

.

2 Comentarios

  1. Excelente la decisión del Gobierno a través del Presidente Lacalle, conmemorar el día del nacimiento de nuestro prócer y rescatar los valores nacionales y tradicionales de nuestro país, cosa que los gobiernos anteriores ni bola le daban.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales