Lacalle Pou ofreció colaboración a Zelenski

Lacalle
Lacalle Oficial

El presidente Lacalle Pou habló por teléfono con su par de Ucrania Volodomir Zelenski. «Ratificamos la posición de nuestro país sobre la invasión rusa», dijo. El presidente Lacalle Pou habló este martes por teléfono con su par de Ucrania Volomir Zelenski. En la conversación, Lacalle Pou ofreció «colaboración» y Zelenski pidió que Uruguay «imponga sanciones» a Rusia.

“Ratificamos la posición de nuestro país sobre la invasión rusa”, dijo el mandatario en sus redes sociales tras la conversación.

“Ofrecimos colaboración para que se logre de una vez por todas terminar esta acción ilegítima” ,agregó Lacalle Pou en referencia a la posición de su gobierno ante la guerra. Por su parte, el presidente Zelenski agradeció a Lacalle Pou «el apoyo» de Uruguay a Ucrania expresado en organizaciones internacionales, y le pidió que «imponga sanciones» a Rusia.

8 Comentarios

  1. este pituco ridiculo, es el unico «presidente» que no tiene miedo a que se rian de él !! Hasta se dice que el presidente ucraniano no era quién estaba al teléfono, sino uno que se le parecia…..Quién le va a dar pelota a este enfermo ? Que se vaya, nosotros los uruguayos tenemos un minimo de dignidad, él no ! Que se vaya para Rocha a jugar con su pedazo de madera !

  2. Los aviones truchos que compró García pueden ir desarmados, volando no llegan ni a la esquina. Por otra parte, en principio Lacalle Pou ofreció gigantografías de Graciela Bianchi y grabaciones de discuross de Sanguinetti, pero la Convención de Ginebra los prohibió.

  3. Espero que esa ayuda incluya el envió del gran sobrante de Generarle, Almirantes, Tenientes generales y no se cuantos grados de altos oficiales que tenemos en nuestro pequeño pais simplemente para tomar mate en los cuarteles, una vergüenza, acá se necesita una policía profesional y bien equipada y no un ejercito que no tiene capacidad para defenderse de nadie y que cada tanto los sacan a pasear con esos uniformes de ataño que dan vergüenza, mientras todos tenemos que pagar miles de dólares para mantenerlos e inclusive tener que subvencionar sus jubilaciones de privilegio, mientras yo que trabaje 40 años en industria y comercio, me tengo que joder con un tope que no me alcanza ni para mis medicamentos, es una vergüenza

Deja una respuesta

Your email address will not be published.