Liceo de Delta del Tigre en asamblea permanente por caso de violencia

Docentes del Liceo de Delta del Tigre se encuentran en Asamblea Permanente ante hechos de violencia en la institución. Una persona disparó con un arma de fuego a escasos metros donde alumnos hacían educación física

Liceo

Los docentes del Liceo de Delta del Tigre, se encuentran en asamblea permanente, luego que se suscitara un hecho de violencia.

Durante la tarde del pasado jueves, un joven disparó en cinco oportunidades al aire, mientras alumnos de segundo año, llevaban adelante actividades de educación física.

Estos violentos acontecimientos fueron denunciados por las autoridades del liceo. No obstante el colectivo docente se declaró en asamblea permanente el pasado viernes 13, a razón de la «omisión de las autoridades permanentes». Ante la ausencia de las autoridades del Consejo Directivo Central (Codicen), desde el día de hoy docentes y funcionarios del liceo continuamos en asamblea permanente en espera de la presencia de las máximas autoridades del Codicen, el jefe de Policía de San José y la Jefa de la seccional N.º 11 Ávila”. Sostiene parte del documento difundido el martes 17.

“Exigimos soluciones frente a nuestros reclamos. Estamos viviendo sistemáticamente situaciones de violencia. Dichas situaciones, se dan en un contexto de extrema precariedad de la institución en términos de espacios y recursos humanos», se expresó desde el colectivo docente de Delta del Tigre, en el departamento de San José.

Inseguridad y falta de recursos en el liceo

Posteriormente el texto agrega que hay “estudiantes con problemáticas muy particulares y complejas, y que el liceo debe contener con muy escasos recursos”.

2 Comentarios

  1. Y pensar que la Derecha Demagoga,durante Gobiernos del Fa pasaba dia y noche atacando al Ministro Bonome por la «inseguridad segun ellos,imperante» años atras! Y hoy estos mismos «quejumbrosos» hoy, y en el Gobierno otra vez… Los pasa por arriba..no solo la inseguridad,el narco trafico,las bandas del crimen organizado,robos,asesinatos etc etc y todo en materia de violencia, hoy es un desquicio! YYYYY ??????? Sigue la demagogia de «que cambio y mejoro todo??????

  2. Paciencia, muchachos… En cuanto se entere Heber, toma medidas… Y, es que entre los problemas de inseguridad no tiene tiempo para dedicarse al trabajo del Ministerio. Y con el trabajo del Ministerio no tiene tiempo para ocuparse de la inseguridad…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales