Lorena Ponce de León sobre el caso Astesiano:
«me apego cien por ciento» a lo que dijo el presidente

Lorena Ponce de León habló hoy con respecto a Alejandro Astesiano, ya que era el jefe de seguridad de su esposo (hoy están separados).

La misma fue consultada sobre como vivió al detención de Astesiano a lo cual dijo “lamentablemente a veces estas cosas pasan y que justamente el presidente ya se manifestó hizo una conferencia de prensa y dijo lo que pasaba y lo que sentía. Yo me apego cien por ciento a su palabra”.
Agregó que tras enterarse de lo acontecido no sintió temor por loq ue podría haber apsado con sus hijos. «Nosotros tenemos un grupo de gente que nos cuida, nos cuida muy bien y que realmente nos sentimos muy respaldados. Mis hijos están muy bien custodiados y ellos son por suerte, son niños muy alegres y muy seguros así que no tengo mucho más para decir del tema”, dijo. Con respecto a cómo quedaba la situación familiar debido al contacto directo que tenían con Astesiano contesto: “Eso es una pregunta más para el presidente, que era le que tenía ese vínculo con él. No es nuestro caso, así que es una buena pregunta para él”.

7 Comentarios

  1. esto esta todo armado conocian muy bien a ese delicuente siempre fue del circulo de los blancos y de la familia lacalle se estan haciendo los bobos sin ninguna duda

  2. Dos cosas: QUE CIRUGÍAS te hiciste Loli !!!
    Lo segundo pícara se te olvidó el lugar Nro 19 en la Lista 2 del Partido Nacional en las elecciones del Deliberativo nacional en 1999 que encabezaba un tal Luis A Lacalle de Herrera es decir tu ex suegro.
    ¿ El número 19 quien era ? Nooooo !!!
    Siiiiii !!! Era Alejandrito Astesiano.
    El mafioso que montó una organización delictiva en el piso 4 de Torre Ejecutiva.
    Al ladito del presidente, es decir al ladito de su amigo.
    NADIE EN EL URUGUAY SE CREE QUE LACALLE POU NO CONOCÍA A ASTESIANO Y QUE NO CONOCÍA SUS ANTECEDENTES DELICTIVOS.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales