Lucas Torreira se aceral al fútbol de Turquía

Lucas Torreira está cerca de emigrar al fútbol del Turquía, concretamente al Galatasaray donde milita Fernando Muslera

Torreira

El volante de la selección uruguaya, Lucas Torreira, actualmente jugador del Arsenal de Inglaterra, puede recalar en el Galtasaray de Turquía. El conjunto de Londres, busca desprenderse del volante uruguayo. El jugador de Rio Negro, militó en la temporada pasada en el elenco de la Fiorentina, donde marcó en cinco oportunidades.

El jugador mostró su mejero versión en el equipo «viola» de Italia, pero pese a los esfuerzos del propio deportista y el club italino, las negociaciones con Arsenal no llegaron a buen puerto, y tuvo que enrolarse a la pretemporada de los «Gunners» en Estados Unidos.

Desde la entidad inglesa, se le comunicó al volante que no entraba en los planes del entrenador para la presenta campaña de la Premier League.

La transacción entre los turcos y los ingleses por el jugador uruguayo, ronda entre los 7 y 8 millones de euros. De cerrarse, Torreira será compañero de Fernando Muslera, quien hace una década se encuentra en el arco de los turcos, siendo uno de los referentes y capitanes del plantel.

Todos por Torreira

En tanto si la trasacción se completa, el elenco de Valencia, dirigido técnicamente por Genaro Gatusso, perdería el primer objetivo de fichajes en la temporada. Ya que el italiano habría pedido a la dirigencia la llegada del jugador con pasado en Pescara, Sampdoria y Fiorentina.

El Arsenal está centrado en desprenderse del jugador y las arcas del conjunto «Che», no puede pagar lo que piden los ingleses, algo que sí puede hacer el Galatasaray.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna