Luis Suárez aconsejó a Darwin Núñez porque “en Inglaterra a la mínima ya lo hacen todo grande”

El salteño se comunicó con el artiguense luego de la expulsión que sufrió éste el pasado lunes defendiendo al Liverpool.

Luis Suárez elogió a su compañero de selección, Darwin Núñez, por el momento que está viviendo en el fútbol inglés, donde Suárez ha pasado con singular éxito durante la década anterior.

Asimismo, el salteño aprovechó para referirse a la situación que le ha tocado vivir a Darwin, a su expulsión en el duelo ante Crystal Palace de la pasada fecha: “Caer y volver a levantarte te hace más fuerte” expresó Suárez.

Entrevistado en Telemundo (Canal 12), Suárez opinó que “El momento que vive Darwin a nivel futbolístico es espectacular. Es admirable, con la edad que tiene ya está en Liverpool y es para aplaudirlo. Tiene que disfrutar esta etapa, seguirle dando y seguir aprendiendo, lo digo por lo que le pasó el otro día”.

Sobre la situación que se dio cuando Núñez agredió al defensor del Crystal Palace, Joachim Andersen, y se fue expulsado, el salteño opinó y aconsejó: “Estuve hablando con él, recién está empezando. Tiene que ser consciente que ahora lo van a buscar el doble, o tres veces más, y más como es en Inglaterra. Te lo dice un boludo que se equivocó y la pasó mal. Caerme y volver a levantarme me fue haciendo más fuerte. No le dé más chances, que va a ser peor. Darwin escucha mucho, es muy inteligente en ese sentido y va a tratar de dar vuelta esta situación. Yo le dije que no es nada grave, todos nos hemos equivocado y nos han echado. Pero en Inglaterra a la mínima ya lo hacen todo grande”.

7 Comentarios

  1. Darle un cabezazo en la cara a otra persona, no es algo mínimo, es grave, en Inglaterra o en cualquier parte del mundo civilizado.
    Lo preocupante es que después cuando nos piden el pasaporte y leen Uruguay, lo asocian con estos agresores.

    • Objetivo coincido pero no te olvides que estas en un pais clasista que ponen el grito en el cielo cuando se trata de un criollo o de un pais tercer mundisa inclusive cuando se trata de afano si es un ladron de gallina piden la gillotina pero es un chorro de guantes blanco miran para el costado al contrario les gusta aplauden.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.