Luis Suárez: “podemos dar vuelta el resultado; vamos que se puede”

El Pistolero se refirió a la derrota de Nacional ante Goianiense y transmitió su fe para la revancha.

Machado

Luis Suárez, a través de las redes sociales, publicó su pensamiento referido a la derrota sufrida por Nacional ante Goianiense, en el Gran Parque Central por la Copa Sudamericana, que marcó su vuelta al club después de 16 años: “Contento por volver a jugar en Nacional. Triste por la derrota pero convencido de que podemos dar vuelta el resultado. Vamos que se puede, todos juntos”, escribió el goleador de 35 años de cara a la revancha del próximo martes.

Por su parte, Sergio Rochet, el capitán tricolor, consultado por la presencia de Luis Suárez en el plantel valoró que “es algo muy positivo que viene a aportar muchas cosas a Nacional y al fútbol uruguayo. Es una persona muy correcta que aportará mucho en lo grupal, más que nada sabiendo que hay muchos jóvenes. Tener una figura como él en el plantel te exige más y eso está bueno. Ya se adaptó muy bien al grupo y hay muchas cosas buenas por delante que seguramente lo harán más fácil”.

El arquero manifestó su “optimismo de la semana que viene poder darlo vuelta” para avanzar a semifinales frente a São Paulo o Ceará. “Hicimos un buen trabajo pero no se nos dio el gol. Quedan 90 minutos para dar vuelta la llave”, agregó.

Asimismo, el entrenador Pablo Repetto también se mostró optimista: “estas series son así, partidos muy parejos, detalles definen y cambian el desarrollo del partido. El gol los ayudó a defender, manejar los tiempos y eso nos sacó del estado de ánimo que teníamos que tener. No se dio, pero es la primera parte y estamos capacitados para revertir la serie. Somos optimistas. Vamos a encarar el partido allá con lo que hacemos siempre, no nos va a cambiar un resultado, si un desarrollo. Esto es fútbol, ellos tuvieron una chance de gol y nosotros tres o cuatro. Se dio un resultado que no esperábamos y no merecíamos, pero nos dio una pauta de que estamos capacitados para ir a Brasil”.

Con respecto a Luis Suárez, analizó: “Todo lo que genera a favor, el estadio lleno, la ilusión de todos, lo que nos va a dar. Estamos contentos, se está adaptando al grupo, es todo positivo, el tiempo va a ser nuestro aliado para que nos de todo lo que conocemos. Esto no es 2+2, no podemos decir si influyó para bien o para mal”, dijo sobre la bienvenida al Pistolero previo a este partido. “Creo que fue para bien, por todo lo que vivimos en el estadio con la gente y todo lo que genera en el grupo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.