Machado: «Atajarle un penal a Suárez no se va a dar todos los días»

Lucas Machado, el golero de Rentistas que le tapó un penal a Suárez, expresó que no tiene "palabras para describir este momento"

Machado

Nacional venció de manera categórica a Rentistas por tres goles a cero, con una anotación de Luis Suárez luego de 16 años en el extranjero. No obstante, el máximo pistolero de la selección uruguaya, marró un penal cerca de los descuentos, que fue contenido por el golero del equipo visitante, Lucas Machado.

En tanto que el guardapalos del equipo colorado, expresó que le quedó «un gusto agridulce por el resultado, pero atajarle un penal a Suárez no se me va a dar todos los días. En ese sentido estoy muy feliz, pero lo principal era llevarnos algo», sostuvo en zona mixta a Radio Oriental 770.

«Estudiado no lo tenía pero obviamente es Suárez, continuamente lo estábamos viendo y no tengo palabras para describir este momento», expresó el golero de Rentistas Lucas Machado.

Además, el delantero salteño lo felicitó tras el penal y luego del partido, por lo que aprovechó y colocó la foto junto a Suárez como perfil en sus redes sociales.

En tanto que Nacional calentó motores de cara al partido del martes ante Goianiense por la revancha de la Copa Sudamericana. El elenco de Repetto, dejó buenas sensaciones de cara al partido en Brasil, con excelentes rendimientos de Ocampo y Ramírez, quien marcó otro de los goles del equipo albo, en el Gran Parque Central (GPC)

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.