Maldonado: hombre asesinó a su cuñado de una puñalada

El homicidio ocurrió en el centro de la ciudad de Maldonado. El hombre apuñaló a su cuñado mientras discutía con él.

exjerarca cerro maldonado cuñado hombre

Un hombre de 57 años de edad murió en las últimas horas de este jueves luego de que fuese víctima de un ataque con arma blanca por parte de un familiar, específicamente un cuñado.

El homicidio ocurrió sobre las 21 horas de este jueves en las inmediaciones de las calles Arturo Santana y Rincón, en el centro de la ciudad de Maldonado. El Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada donde se denunciaba que una persona estaba herida.

Durante la comunicación el denunciante indicó que una mujer gritaba mientras pedía ayuda por la persona. Sin embargo, cuando los agentes de la Policía llegaron al sitio indicado, ya la víctima no estaba, puesto que particulares lo trasladaron al sanatorio Cantegril.

Información primara relevada por la Policía indica que el homicida fue el cuñado de la víctima. Se trata de un hombre de 43 años de edad de iniciales R.A.

El crimen ocurrió a raíz de una pelea entre ambos hombres. Según se sabe hasta ahora, los hombres discutían cuando el menor de los dos agarró un cuchillo y le asestó una puñalada en el abdomen a la víctima.

Cerca de una hora después de ingresar a Cantegril, el hombre terminó por fallecer.

El agresor quedó detenido en la casa donde ocurrió el homicidio y se encuentra a disposición de la Policía. Hasta ahora no se halló el arma con la que se cometió el crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales