Matan de dos disparos a un hombre que estaba en sillas de ruedas

Ya en 2019 habían atentado contra su vida. Tenía antecedentes por venta de drogas.

hombre

Un hombre en silla de ruedas fue asesinado de varios disparos ayer en Piedras Blancas. Testigos del crimen aseguran que dos individuos con chalecos flúor que circulaban en una moto color negro hirieron de muerte al hombre en la calle Carlos Hounie y Matilde Pacheco, según informó Subrayado (Canal 10). En el año 2019, la víctima había recibido varios impactos de arma de fuego en ambos miembros inferiores; era poseedor de antecedentes por hurto y venta de estupefacientes. Fuentes de Policía confirmaron al citado informativo que la víctima recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en el abdomen.

Efectivos policiales fueron alertados sobre el hecho y al llegar al lugar no ubicaron al lesionado ya que había sido trasladado a la policlínica de Capitán Tula donde falleció. En la zona se encontraron vainas de pistola calibre 9 mm. 

24 años por homicidio

La Policía de Treinta y Tres concurrió a una vivienda del barrio Aguerre el pasado 24 de enero de 2021 cuando encontraron a una pareja de 81 y 88 años maniatadas en el suelo, golpeados y con abundante sangrado. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial donde días más tarde el hombre de 81 años falleció producto de las heridas.

Personal de Investigaciones, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 1er Turno, logró determinar la identidad del autor, un hombre de 44 años, que fue detenido dos días después tras un procedimiento en la vía pública.

El 28 de enero se dio por formalizada la investigación contra el detenido por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado disponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el término de 180 días.

Tras el juicio llevado a cabo en los últimos días fue condenado el hombre de iniciales E.G.I.P. como autor penalmente responsable de un delito de rapiña con privación de libertad, copamiento en grado de tentativa, en concurrencia, fuera de la reiteración con un delito de homicidio muy especialmente agravado, un delito de lesiones graves y un delito de violación de domicilio agravado, a la pena de 24 años de penitenciaría.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales