Menor de edad resultó embarazada tras tener encuentros sexuales con varios jugadores de Nacional y otros equipos; Fiscalía investiga

Hasta ahora la Fiscalía maneja la hipótesis de que las relaciones sexuales eran consensuadas. La menor quedó embarazada a los 17 años.

Embarazada Nacional
Foto: Sede de Nacional

El fiscal de Delitos Sexuales de 8° Turno, Maximiliano Sosa, lleva adelante una investigación luego de que trascendiera una denuncia acerca de una menor de edad que resultó embarazada tras sostener relaciones sexuales con jugadores del Club Nacional de Football y otros equipos deportivos del país.

De acuerdo con lo indicado por fuentes de la investigación a Diario La R, hasta ahora las pesquisas apuntan a que los encuentros sexuales eran consensuados. Pese a la apariencia delictiva de los hechos, aún no se pudo determinar con certeza que ocurriera uno. En este sentido, no se comprobó que mediaran pagos o promesas de este para poder consumar el acto sexual.

De acuerdo con lo informado por Radio Universal, fue el padre de la menor de edad, la cual tenía 17 años cuando estaba embarazada, quien denunció lo ocurrido. Actualmente la joven ya es mayor de edad  y dio a luz. El citado medio indicó, además, que el denunciante es un hombre que trabajaba para uno de los clubes donde  juegan varios de los futbolistas.

El padre radicó la denuncia con la intención de establecer quién es el padre del infante. La Fiscalía lleva adelante exámenes científicos de ADN entre una amplia lista de jugadores ya identificados. Uno de los jugadores a los que la joven apuntó es titular y figura del principal plantel de Nacional, añade el medio.

El presidente de Nacional, José Fuentes, indicó que desconoce acerca del tema y aseguró que prefiere no saber “hasta que no haya algo oficial”.

Actualmente la investigación es de carácter reservado.

3 Comentarios

  1. es algo muy complejo como esa familia no controlo a esa muchacha todo eso sin justificar a los jugadores que no debieron mantener relaciones con una menor

  2. Por un lado, recordar siempre que «noabía que era menor» no es argumento frente a la justicia. Y otra, que hay que cuidarse, eso corre tanto para hombres como para mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales