Militares repartieron las viandas en las
escuelas que cerraron por el paro

El Ministerio de Defensa realizó este mediodía el apoyo logístico a Anep en la entrega de alimentación a alumnos o sus familias en centros de enseñanza de Montevideo y Canelones que no pudieron abrir por el paro.

Efectivos del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea son los encargados de la entrega de las viandas con el menú correspondiente a este miércoles. En esta jornada la Anep informó que «en general los centros educativos con comedores estarán abiertos y los que se encuentren cerrados, se establecieron centros educativos sedes para recibir la alimentación con el apoyo del ejército». Se previó un servicio de alimentación extraordinario en Montevideo y Canelones.

Por otra parte Robert Silva se reunió con niños y docentes de escuelas públicas de Tacuarembó que visitan Montevideo. «Lindo momento para conversar y dialogar sobre sus realidades y perspectivas de futuro» dijo el presidente de la Anep en Twitter.

Alumnos de las Escuelas N° 6 y 157 visitaron la sede del Codicen en el marco de una recorrida por distintos puntos históricos de la ciudad.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales