Ministro de Industrias Omar Paganini contrajo Covid-19

Paganini
Foto Vanni Gonzo

El ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, contrajo Covid-19. Luego de la llegada del secretario de Estado al país, junto al presidente Luis Lacalle Pou y demás integrantes de la comitiva, tuvo síntomas, y por tal motivo decidió hisoparse, siendo positivo el resultado del test.

Fuentes de la cartera informaron ayer viernes 27 al Diario La R que Paganini “se encuentra aislado y sin complicaciones”. El jerarca cuenta con cuatro (4) dosis de la vacuna contra el Covid-19. De todas maneras, “está cumpliendo con el protocolo correspondiente para este tipo de casos”, precisaron desde el MIEM. Cabe consignar que el ministro es la primera vez que es la primera vez que atraviesa la enfermedad. Paganini retornó a Montevideo el pasado miércoles 25 a la hora 09 a.m..

Uno de los últimos jerarcas de gobierno que había tenido Covid-19 fue el ministro de Desarrollo Social (Mides), Martín Lema, quien había informado el pasado 21 de marzo que había dado positivo a un test. Meses antes tuvieron Covid-19 también Pablo Da Silveira, Luis Alberto Heber, Pablo Mieres, Irene Moreira, Javier García, Fernando Mattos y el ministro de Turismo, Tabaré Viera, que tuvo Covid pero a fines de diciembre del 2021.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales