Ministro Falero inauguró obras en el marco de varios convenios sociales

Nuevos baños y vestuarios en un club, un techo reconstruido que un temporal destrozó y un picadero techado, son algunas de las obras que el ministro de Transporte José Luis Falero inauguró este viernes.

Estas obras se enmarcan en el programa de Convenios Sociales. En el Club Santa Catalina se inauguraron los nuevos baños y vestuarios lo que implicó una inversión de $U 2.880.000, de los cuales el Ministerio aportó $U 1.440.000. Falero también recorrió las obras en el Club A. Bristol, que también sufrió daños por el temporal que ocurrió en Mercedes a principios de este año. El Ministerio aportó $U368.000 para reconstruir el paredón y el alambrado olímpico, hacer reparaciones eléctricas y pintar este club. 

Por otra parte, también se reconstruyó el techo del Club deportivo baby fútbol “Con los mismos colores” donde se invirtieron en total $U1.077.000 en este club que fue afectado por el temporal que azotó la ciudad de Mercedes en marzo de este año. Por último, el Centro de Rehabilitación Ecuestre “Despertando Sueños” ya cuenta con picadero techado a partir del apoyo del Ministerio de Transporte. 

«Esta obra, que inauguramos hoy, se logró a través del programa de Convenios Sociales. Aportamos 3 millones de pesos», afirmó Falero.

3 Comentarios

  1. ¿ En serio todo este circo por un vestuario , un techo , un paredón y pintura en 4 clubes ???????? ¿ Les están tomando el pelo o se lo dejan tomar ???

    • No se olviden que en cada obra de estás que hacen estos se llevan el 15% de coima del empresario por adjudicarcela ! Y siempre son los mismos , se hacen millonarios , ellos y sus amigos !!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales