MTOP firmará este viernes convenios sociales con instituciones de San José

Su programa de Convenios Sociales alcanza todo el territorio nacional.

MTOP
Foto: Vanni Gonzo

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) emitió un comunicado de prensa informando que este viernes 12 de agosto, el titular de la cartera, José Luis Falero, participará de la firma de convenios con instituciones sociales del departamento de San José.

En esa línea y a través del programa de Convenios Sociales, las instituciones beneficiadas serán Intermedios Producciones, el Club Atlético Universal y la Institución Atlética Río Negro. A través de estos convenios el MTOP contribuye con apoyo económico y asesoramiento técnico para que las instituciones sociales de todo el país reparen y amplíen sus instalaciones.

El apoyo del MTOP alcanza todo el territorio nacional, acompañando la iniciativa de comisiones de fomento e instituciones activas, públicas y privadas como: clubes deportivos y sociales, organizaciones de la tercera edad, instituciones que trabajan con discapacitados, instituciones de apoyo a la infancia, ONG, instituciones culturales, Policlínicas barriales, etc

La cartera emitió a su vez una invitación a los medios a cubrir la actividad a realizarse este viernes 12 de agosto a las 15:00 horas en la intendencia Departamental de San José, Asamblea 496.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales