MTOP inaugurará obras sociales en instituciones de Soriano este viernes

El próximo viernes 21 de octubre autoridades del Ministerio de Transporte y Obras Públicas encabezadas por el titular de la cartera, José Luis Falero, inaugurará diversas obras sociales en distintas instituciones del departamento de Soriano.

Foto: Vanni Gonzo

Se trata de cuatro obras encaminadas en el marco del programa Convenios Sociales del MTOP. Este plan brinda apoyo económico y asesoramiento técnico para que las instituciones sociales puedan reparar y ampliar sus instalaciones.

Se trata del Centro de Rehabilitación Ecuestre “Despertando Sueños”, ubicada en Dolores; el Club deportivo baby fútbol “Con los Mismos Colores” y el Club A. Bristol, ambos de Mercedes; y el Club Santa Catalina de Soriano.

Otras obras de Convenios Sociales

El MTOP ha celebrado múltiples convenios con diversas instituciones en el marco del mencionado convenio. A inicio de mes, Falero firmó convenios con cinco organizaciones de Montevideo las cuales recibirán un apoyo de 18.700.000 pesos. Asimismo, otras dos recibirán un aporte de 8.400.000 pesos.

En ese momento, el ministro destacó que “es posible crecer como institución y brindar mejores instalaciones, y para eso está el programa”. En el acto se inauguraron las obras de adaptación de cubierta, comedor, cocina, baños y dormitorios de la sede de la Cruz Roja Uruguaya, que recibió 3.200.000 pesos de apoyo. Asimismo, se presentaron las obras de la Asociación Pro Recuperación del Inválido. En este caso, la ayuda de 5.200.000 pesos del MTOP permitió sustituir la cubierta superior del gimnasio y construir dormitorios con servicios higiénicos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales