Muere joven tras chocar en su motocicleta contra un árbol

Investigaciones preliminares apuntan a que el joven perdió el control de su motocicleta luego de que esta presentara una falla mecánica.

joven Policía motocicleta Cerro

En las últimas horas de este miércoles un joven de 25 años de edad perdió la vida tras impactar en su motocicleta contra un árbol en un siniestro vial registrado en Montevideo.

De acuerdo con la información suministrada desde el Ministerio del Interior a Diario La R, el incidente ocurrió sobre las 18 horas en la zona de la rambla República de México y San Marino, en las adyacencias de Punta Gorda.

La información preliminar apunta a que el joven se desplazaba por el pavimento cuando, por razones desconocidas, perdió el control de su motocicleta y terminó por estrellarse contra una de las palmeras que están plantadas en la vía pública.

Fuentes del caso indicaron que por ahora no existen indicios de que otro vehículo tuviese participación en el incidente. Las autoridades buscan determinar qué ocasionó que el joven no pudiese mantener el control del vehículo. La hipótesis primaria apunta a que fue una falla mecánica lo que dio origen al accidente.

El fallecido se desempañaba como repartidor. El hombre iba de regreso a su vivienda y contaba con casco. Pese a que el equipo médico se hizo presente en el sitio, solo pudo constatar el fallecimiento de la víctima.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales