Mueren dos jóvenes en sendos accidentes de tránsito

Los dos accidentes de tránsito ocurrieron en distintos puntos del país: uno en la zona de Parque Roosvelt y otro en Paysandú.

tránsito
Foto: Policía Caminera

Dos hombres jóvenes perecieron en la tarde de este lunes tras protagonizar dos accidentes de tránsito aislados en distintos puntos del país.

El primero de los siniestros viales ocurrió sobre las 18:00 horas en la avenida de las Américas y avenida A la Playa, en la zona del Parque Roosvelt. De acuerdo con la Policía Caminera, el incidente involucró a la motocicleta en la que se desplazaba el ahora fallecido y una camioneta que circulaba en sentido este a oeste.

El informe indica que al momento del impacto la motocicleta trataba de rebasar por el carril derecho. El piloto del birrodado se dio cuenta de que tenía una camioneta adelante e intentó frenar, pero derrapó, cayó al piso e impactó contra el vehículo que trataba de esquivar.

 Hasta el lugar de los hechos se trasladó un servicio de emergencia móvil. Al llegar, el personal médico constató el deceso del motociclista, un joven de 18 años de edad identificado con las iniciales E.V.P.B.

La policía realizó un control de alcoholemia al conducto de la camioneta, cuyo resultado dio negativo. La Fiscalía se hizo presente en el sitio y resolvió incautar los vehículos y celulares de los conductores. Además, ordenó la realización de exámenes toxicológicos y forense, así como el relevamiento de las cámaras de seguridad.

Falleció un joven de 25 años

El otro accidente de tránsito tuvo lugar sobre las 18:45 horas de esa misma jornada. En esta ocasión, el hecho se suscitó en el sur de la ciudad de Paysandú.

 De acuerdo con el diario local El Telégrafo, una motocicleta que se desplazaba por la calle Benito Chain con dirección al este colisionó con una camioneta al llegar a la intersección con la calle Grito de Asencio.

Producto de la colisión falleció el hombre que manejaba la moto, de 25 años de edad, identificado con las iniciales F.D.V.S.

5 Comentarios

  1. El hombre que conducía no tenía nada que ver e igual le hicieron la espirometría. Todo bien ahora el Senador Penadés chocó de atrás a un auto en la Interbalnearea y nada de exámen. Será que a los parlamentarios hasta ahí también le llegan los fueros ?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales