Mujer asesinó a su pareja y dijo que fue porque le vendía sus cosas para comparar droga

Mujer

Este jueves se aclaró el homicidio de un hombre de 28 años a quien mataron en el barrio El Talar de Pando (Canelones) el pasado 17 de junio. La homicida fue una mujer, quien era pareja de la víctima.

De acuerdo con lo relatado por la misma lo mató porque el sujeto le vendía objetos para comprar drogas.

En la noche del crimen, la Policía se trasladó a la calle Emilio Furriel, entre las calles 9 y 10 luego de que recibieran una denuncia por un hombre caído en la vía pública. 

Al llegar, se encontraron a un hombre muerto por, aparentemente, un tiro de arma de fuego en el tórax. Sin embargo, tras realizarse una autopsia se determinó que la causa de la muerte no fue una bala, sino una puñalada en el corazón. 

La mujer detenida dijo que el día del crimen, escuchó ruidos en el fondo de su casa, por lo que fue a ver qué pasó. Al acercarse vió que el galpón estaba abierto y faltaban dos cortadoras de pasto en el sitio.

Tras esto, la a la poster homicida salió en búsqueda de su pareja y lo encontró en un campo donde los adictos suelen ir a drogarse. Los dos comenzaron a discutir y ella lo apuñaló, causándole la muerte.

Finalmente, en las últimas horas se imputó a la detenida por un delito de homicidio y la Justicia la procesó con 60 días de prisión preventiva, mientras se fija el juicio oral. La imputada tiene antecedentes por homicidio en grado de tentativa, suministro de estupefacientes, violación de domicilio y encubrimiento.

1 Comentario

  1. violencia de genero no? la ley 19580 la aplicamos fiscales feminazis o no? 12 sueldos para la mujer me imagino porque lo mato solo por ser hombre verdad?

    Esa es la pelotudez que dicen ustedes feminazis cuando es al revés… a comerse su propia galletita…

    12 presa y 12 sueldos…a ver si se animan feminazis

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial