Mueren dos motociclistas en sendos siniestros en Canelones

Los motoclistas eran personas de 32 y 71 años y los incidentes ocurrieron en la ruta Interbalnearia y en la localidad de Sauce, respectivamente.

motociclistas moto accidente choque niña
Foto: referencial. Istock

Dos hombres motociclistas fallecieron en el último tramo de este domingo luego de que protagonizaran sendos accidentes de tránsito en rutas ubicadas dentro del departamento de Canelones.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 20:30 horas y tuvo como víctima a un hombre de 32 años y de iniciales R.E.M.B que perdió la vida luego de que lo embistieran. De acuerdo con la Jefatura de Policía canaria, el incidente ocurrió en kilómetro 47 de la ruta Interbalnearia y tuvo lugar luego de que una camioneta conducida por un joven de 28 años que circulaba de este a oeste impactara con el birrodado.

Efectivos de la seccional 24° de Parque del Plata se enteraron del hecho gracias a una llamada telefónica que alertó la situación. Ya en el sitio pudieron comprobar que el choque ocurrió cuanto el motociclista trató de incorporarse a la ruta en sentido sur a norte. Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos, debido a que la moto se incendió.

Funcionarios de salud llegaron al lugar para constatar el fallecimiento del hombre de 32 años. En tanto, la Fiscalía de Atlántida, a cargo de Eliana Travers, se encuentra al frente de la investigación del caso.

Muere septuagenario en Sauce

El accidente falleció el seguro de los motociclistas se registró cerca de las 21 horas en la localidad de Sauce, donde un hombre de 71 de iniciales B.F.F.R años murió luego de que lo embistieran en condiciones que aún no se pudieron determinar.

El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 35.500 de la ruta 67. Quien embistió al septuagenario fue una mujer de 59, quien estaba al volante de un auto.

A la víctima la trasladaron al Hospital de Las Piedras, indicó la Jefatura de Policía de Canelones. Pese a los intentos del personal de salud de salvarle la vida, la víctima murió a los pocos minutos.

La fiscal de turno de Toledo, Mariana Betancor, está a cargo de las averiguaciones del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales