Murió un niño de siete años luego de que se incendiara la casa donde vivía

Un niño de siete años de edad falleció en la noche de este miércoles tras inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono producto de un incendio que afectó su casa ubicada en Paso de los Toros, Tacuarembó.

Incendio niño
Foto: Bomberos

Pasadas las 23 horas la Seccional 3ra de Paso de los Toros recibió la alerta por un incendio en una vivienda. Un móvil de Bomberos se movilizó hasta la casa ubicada en la calle Pedro Chiesa y Celestino Vargas. Al llegar al sitio se encontraron con la construcción en llamas, las cuales se propagaban por todo el inmueble. Además, el fuego alcanzó a tomar la parte trasera de un auto que estaba estacionado afuera del recinto.

Adentro de la morada estaba atrapada una familia, por lo que los efectivos de Bomberos rompieron una ventana e ingresaron. Del interior de la vivienda extrajeron a un niño de siete años, que estaba inconsciente.

El menor recibió traslado a un centro de salud donde le brindaron atención, sin embargo, horas después de su ingreso falleció. El infante no pudo sobreponerse a las grandes cantidades de monóxido de carbono que inhaló.

Dentro de la casa estaban, además, otras cuatro personas: un niño de dos años, otro de seis y un joven de 17 años, así como dos mayores de edad. A estas personas las llevaron a un centro médico y actualmente se encuentran fuera de peligro.

El personal de Bomberos, junto con la Policía Científica, trabajó en la escena del hecho. Las autoridades buscan determinar cuáles fueron las causas del foco ígneo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial