Niña de cuatro años resultó herida de bala en la cabeza en un “hecho confuso”

A la menor la sometieron a una intervención quirúrgica y se encuentra estable; las autoridades tratan de determinar de dónde provenía la bala

Joven

Una niña de cuatro años de edad debió ser sometida a una cirugía luego de que resultara herida de un balazo en la cabeza en un hecho confuso ocurrido en la localidad de San Bautista, Canelones.

La información primaria apunta a que el incidente ocurrió en la madrugada de este domingo en una finca ubicada a la altura del kilómetro 56.500 de la ruta 6, en San Bautista. 

El relevamiento de los hechos indica que la víctima y su hermano, de siete años de edad, jugaban en el predio. En determinado momento el mayor de los infantes se acercó a sus padres que su hermana presentaba un sangrado en la cabeza. Al acercarse a ver qué pasaba los progenitores vieron a su hija tendida con, inconsciente e inconsciente producto del balazo.

Fuentes del Ministerio del Interior indicaron a Telemundo, que los investigadores del caso califican el hecho como uno “muy confuso”. Los efectivos trabajan para determinar de dónde pudo provenir el disparo que hirió a la menor. Entre las teorías manejadas está la posibilidad de que la bala procediera del exterior de la finca, pero también se cree que pudo ser de un arma propiedad de la familia. La vivienda presenta un orificio en una de sus ventanas y se especula que por allí pudo ingresar la bala.

La menor recibió traslado a un centro de salud de Canelones donde la operaron y se encuentra estable. Sin embargo, desde Telemundo indicaron que no pudieron removerle el proyectil de la cabeza.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Policial