Oscar Quagliata pasó raya luego de la victoria de Nacional ante Cerrito

Quagliata se hizo cargo técnicamente de Nacional ante la suspensión que carga Repetto. Indicó que el partido sea abrió con "el gol en la hora del primer tiempo, ahí quedaron más espacios"

Nacional
Nacional Oficial

El ayudante técnico de Pablo Repetto, Oscar Quagliata, estuvo al frente de los tricolores en el duelo donde Nacional venció por tres goles a cero a Cerrito.

Su presencia tiene origen en la suspensión del entrenador albo por dos fechas. Luego de la victoria ante el elenco auriverde, hizo un resumen del partido y ponderó algunas individualidades.

Durante su entrevista al medio VTV, sostuvo que «Se abrió el partido con el gol en la hora del primer tiempo, ahí quedaron más espacios porque tuvieron que salir a buscar el partido y lo supimos aprovechar», sostuvo en relación al gol de Gigliotti sobre el cierre de la primera mitad.

 Sobre el desempeño de Zabala, acotó que «viene mejorando cada día, está mejor físicamente. Hoy aprovechó la oportunidad, hizo un gran partido, con un desgaste muy grande de todos estos partidos que venía arrastrando». Sobre Leandro Lozano sostuvo que tiene mucha «claridad en el juego y conoce la institución».

Los primeros del «Colo» en Nacional

Posteriormente hizo referencia a los goles marcados por el «Colo » Ramírez en Nacional. El delantero obtuvo sus dos primeras conquistas con los albos, desde su llegada de Francia. Quagliata sostuvo que «para un goleador son importantes los goles y gracias a Dios se le dieron, ojalá que siga aprovechándolos».

3 Comentarios

  1. Qué cuadrazo! Viéndolo jugar así contra le último de la tabla uno no se explica por qué no le pudo hacer ni un gol a Estudiantes y perdió en la hora de local contra Vélez…

    • corsarito la tenes bien pero bien adentro con el bolso, volviste al pago o estabas de duelo porque las batarazas salieron ultimo y no pasaro ni siquiera a la sudamericana, sos empleado o alcaguete de paco casal?

  2. Que SILENCIO que hay con respecto al partido del miercoles cuando los patoteros de Ruglio se cambiaron como perico por su casade una tribuna a la otra encontrando puertas abiertas y las camaras apagadas hubo complicidad de sde adentro del mismo club, la hinchada de Colon aguanto y los patoteros de Ruglio recularon para atras

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna