Otro gol de Edinson Cavani: “A los delanteros a veces nos toca hacer goles”

“Lo disfruto, pero lo importante es seguir trabajando todos juntos y seguir creciendo como equipo” dijo el salteño que convirtió para el Valencia en el empate 1-1 con Sevilla.

Sevilla y Valencia empataron 1-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido que abrió la décima fecha de LaLiga de España, por lo que el equipo de Jorge Sampaoli llegó a 10 unidades y el de Gennaro Gattuso a 15.

Edinson Cavani abrió el tanteador para el conjunto visitante a los seis minutos del primer tiempo aprovechando un buen centro del francés Dimitri Foulquier desde la derecha. Fue el tercer gol del uruguayo en cinco presencias.

Sampaoli se llenó la boca de gol a los 56′ gracias a Rafa Mir y explotó celebrando lo que parecía el 1-1 de cara al banco de suplentes de su rival, pero el primer asistente levantó el banderín y el VAR ratificó que no valía.

Cavani fue sustituido a los 63′ y Sevilla empató a los 86′ gracias al argentino Erik Lamela, quien aprovechó una peinada de su compatriota Gonzalo Montiel a la salida de un tiro de esquina. A esa altura, era merecido el resultado y hasta pudo haberlo dado vuelta el dueño de casa.

No obstante, cuando corrían 102 minutos pudo haber ganado el Valencia. A instancias del VAR se sancionó un penal para el conjunto visitante y lo ejecutó el lateral zurdo José Gayá, pero el arquero marroquí Yassine Bounou lo atajó yendo abajo contra su palo izquierdo.

Cavani: “disfruto de marcar”

Edinson Cavani, autor del gol con el que Valencia igualó 1-1 ante Sevilla, el tercero personal de la temporada, aseguró que “disfruto de marcar”.

El Matador, entrevistado una vez finalizado el partido, expresó sobre la igualdad y la actuación del conjunto: “El fútbol es así, los otros equipos juegan también y tienen jugadores de calidad. Es cuestión de tener un poco de orden, hemos tenido la chance de poder ganarlo”.

“El fútbol es dinámico y eso pasa”, dijo, y agregó: “Hay que seguir trabajando y con la cabeza enfocada en lo que hicimos la primera parte”.

“Puede ser que sea cuestión de juventud, pero hay muchos factores. Claro que se pueden hacer mejor las cosas, pero sabemos que tenemos buen equipo y seguiremos creciendo, puliendo las cosas que nos están faltando”, señaló.

Sobre su nuevo gol con la camiseta Ché expresó: “A los delanteros a veces nos toca hacer goles. Lo disfruto, pero lo importante es seguir trabajando todos juntos y seguir creciendo como equipo”.

“El empate es un resultado justo”, explicó por su parte Gennaro Gattuso tras la igualdad. “La primera parte hemos jugado muy bien, y la segunda ellos cambiaron la disposición táctica y les funcionó. Nosotros hemos fallado la presión y no hemos jugado, no hemos presionado nunca”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna