Paolo Montero será el entrenador del equipo primavera de la Juventus

Paolo Montero se hará cargo de los destinos del equipo Sub19 de la Juventus y se convertirá en el nuevo entrenador

Montero

El exjugador y defensa internacional por Uruguay, Paolo Montero, volverá a la institución donde es venerado como una leyenda, en esta oportunidad como entrenador, se trata de la Juventus.

El jugador uruguayo, considerado como un mítico defensa del conjunto turinés, se transformará en el nuevo entrenador del equipo primavera (sub-19) de la Juventus, un acuerdo que se dará a conocer en las próximas horas.

Como jugador, defendió a Juventus entre los años 1996 y 2005. En su pasaje como futbolista del equipo del norte de Italia, disputó un total de 200 partidos.

Anteriormente, Montero una vez ya retirado, comenzó la carrera de entrenador, dirigiendo en las ligas menores del país Mediterráneo. Unas de sus primeras experiencias, fue en el Sambenedettese de la cuarta división de Italia.

En lo que hace al continente, estuvo como entrenador en Argentina, con pasajes en Boca Unidos, San Lorenzo y Rosario Central. En Uruguay estuvo a cargo de manera interina de Peñarol.

Montero, excapitán y mundialista por Uruguay, también estuvo al frente del Centro Federativo de Coverciano. Allí pudo obtener su licencia A, otorgada por la UEFA, órgano rector del fútbol europeo.

En las próximas horas, el conjunto de Turín hará oficial la llegada del uruguayo, para hacerse con los destinos del conjunto Sub19-.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna