Parque Guaraní: hallan cadáver incinerado en una camioneta

Parque Guaraní cadáver

Las autoridades nacionales trabajan en la investigación acerca del hallazgo de un cuerpo calcinado que fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en el barrio Parque Guaraní.

El hallazgo ocurrió sobre el mediodía de este lunes en la calle Emilio Ravignani, casi Campoamor. La policía se trasladó hasta el sitio y se encontró con el cuerpo dentro de la caja de una camioneta utilitaria que también estaba incinerada. Esta camioneta la encontró personal de Bomberos y la Policía en las inmediaciones a unas instalaciones de UTE.

Los técnicos estiman que la víctima se trataría de una persona de entre 25 y 30 años de edad. Aún no se pudo determinar si es hombre o mujer, ni mucho menos su identidad. El trabajo de identificación resulta complejo para los especialistas debido a que el cuerpo está totalmente quemado.

Además de efectivos de la Policía, hasta Parque Guaraní se trasladaron efectivos de Bomberos y de la Policía Científica. Esta fue la tercera muerte violenta que registró Montevideo en las primeras horas de esta semana. Este caso se une al homicidio de un hombre en Punta de Rieles y el hallazgo de un ciudadano colombiano muerto dentro de su casa, la cual estaba ubicada a pocas cuadras del primer crimen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales