Plaza Colonia eligió el Estadio Artigas de Paysandú para chocar con Peñarol por Copa Uruguay

La directiva “Patas blancas” optó por el recinto del interior del país para recibir al “carbonero” el próximo miércoles

Espinel

La directiva de Plaza Colonia se decantó por el Estadio Artigas de Paysandú para medirse con Peñarol en el marco de los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay.

El anuncio lo realizó el director deportivo del cuadro “Patas blancas”, Roberto García. En diálogo con Último al Arco (Sport 890), el dirigente contó que, pese a manejar otras opciones, el recinto sanducero resultó ser el más idóneo para el encuentro.

«Siempre se priorizó Paysandú, estábamos en el debe de ir. Estaba la posibilidad de jugar en el Viera, pero era prácticamente imposible», dijo. En este sentido, destacó que “hay antecedentes de que se pueden vender 7000 u 8000 entradas”.

Además, García defendió las condiciones del gramado, el cual consideró que está bien. “Está en perfectas condiciones y no envidia a ninguna cancha de las que estamos jugando todos los días”, aseveró.

En cuanto a los boletos, el dirigente afirmó que Plaza Colonia no cobrará precios altos. “No lo evaluamos aún, pero no vamos a poner precios altos. Queremos llenar el estadio, que sea una fiesta. Va a andar entre los $400 y $500 el promedio, capaz que una cuesta $380″.

El encuentro entre el equipo coloniense y Peñarol se jugará el próximo miércoles 5 de octubre desde las 20:30 horas. El “carbonero” llegó a esta instancia tras vencer a Boston River en los octavos. En tanto, Plaza Colonia dejó en el camino a Cerro Largo.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna