Policía abatió a un delincuente al que vio mientras rapiñaba

El agente de policía iba como particular cuando vio a dos delincuentes mientras rapiñaban, por lo que decidió perseguirlos.

Chuy Policía Allanamiento cerro Conciliación

En la noche de este miércoles un efectivo de la Policía abatió a un joven en la zona de Melilla (Montevideo) luego de visualizarlos mientras rapiñaban a un motociclista.

El incidente ocurrió cuando el policía, que iba vestido de particular en su auto en las inmediaciones de Paso de la Arena, vio cómo dos delincuentes abordaban y rapiñaban una persona que viajaba en moto.

Al percatarse de lo que sucedía, el agente intervino en el incidente y se dio inicio a un persecución de los delincuentes. Los antisociales, al darse cuenta de que un agente le seguía los pasos, sacaron un arma y abrieron fuego, a lo que el agente respondió con disparos.

Como resultado del tiroteo y a la altura de Melilla, uno de los delincuentes perdió la vida. El joven tenía 17 años de edad. En tanto, el segundo de los antisociales pudo escapar del lugar de los hechos.

Otros efectivos de la Policía llegaron al sitio e incautaron un revólver calibre 22 y una motocicleta. En la escena de los hechos trabajaron agentes de la Guardia Republicana, la Policía Científica y Caminera. La investigación está en manos de los detectives de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

2 Comentarios

  1. Se me congela la sangre leyendo que, dia a dia, algun joven muere en manos de quienes ejercen la ley. Son vidas perdidas que dejan, seguramente, una familia destrozada. Y porque dilinquen…? No sera acaso porque no tienen trabajo, o si lo consiguen los exlplotan… Son muchos, muchos, los jovenes que estamos perdiendo. Que estamos en un gobierno policial ya van quedando pocas dudas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales