Policía de Maldonado rescató a una mujer que cayó al arroyo Solís a bordo de su auto

La mujer recibió traslado al nosocomio de Pan de Azúcar; no presentaba lesiones, pero sí un estado de hipotermia estable.

Maldonado
Foto: Maldonado Noticias

Una mujer de 41 años de edad fue rescatada por la Jefatura de Policía de Maldonado luego de caer en su auto al arroyo Solís.

De acuerdo con la Jefatura de Policía de Maldonado, el accidente ocurrió sobre las 18:30 horas del martes en el kilómetro 81 de la ruta 9.

El rescate lo realizaron efectivos de la Seccional 5ª. El informe indicó que la mujer terminó en el agua luego de perder el dominio de su automóvil mientras conducía.

Los agentes se trasladaron hasta el sitio luego de recibir una alerta. Al llegar se arrojaron a las aguas para auxiliar a la víctima, quien estaba atrapada en el interior. En el lugar también trabajó personal de la Seccional 8ª de Canelones y de Bomberos.

Funcionarios de una emergencia médica que se trasladó hasta el sitio le brindaron atención primaria. Posteriormente, a la mujer la movilizaron hasta el nosocomio de Pan de Azúcar sin signos de golpes o lesiones. No obstante, la rescatada presentaba un diagnóstico de hipotermia estable.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales