Premier: volvió a jugar Edinson Cavani pero golearon al Manchester United

Además, Liverpool empató contra el Tottenham de Rodrigo Bentancur y quedó líder provisorio.

Por la fecha 36 de la Premier League de Inglaterra, Manchester United visitó al Brighton en el Amex Stadium y cayó goleado por 4-0, siendo esta la peor derrota de los diablos rojos ante las gaviotas.

En el entretiempo ingresó Edinson Cavani en el elenco visitante por Anthony Elanga, buscando una igualdad y posterior remontada que jamás sucedió, pero que tampoco se atisbó.

Pese al mal resultado, la actuación de Edinson Cavani fue buena, teniendo la chance de anotar, cuando ya iban cuatro goles abajo, pero el tanto fue anulado.

Con esta derrota, el Manchester United queda matemáticamente fuera de los puestos de Liga de Campeones y sigue sin tener garantizada su participación en Europa League cuando solo les resta un partido por jugar.

Liverpool es líder provisorio

Liverpool empató en Anfield 1-1 contra el Tottenham (5º) y se puso líder provisional, pero se dejó dos puntos que pueden ser decisivos en la lucha por el título, en la 36ª jornada de la Premier League. En Tottenham jugó Rodrigo Bentancur.

Empatados provisionalmente a puntos, los ‘Reds’ dormían el sábado líderes por la mejor diferencia de goles (+64 frente a los +63 del City), pero podrán ceder el primer puesto el domingo si el Manchester City puntúa contra el Newcastle (13º).

El resultado tampoco favorece en exceso al Tottenham (5º), en la lucha por puestos de Liga de Campeones. Queda a un punto del Arsenal (4º), diferencia que podría aumentarse si los ‘Gunners’ cumplen el domingo contra el Leeds (17º).

El Chelsea (3º) tampoco logró los tres puntos y dejó escapar la victoria luego de un empate 2-2 contra el Wolverhampton (8º)

Peor suerte corrió el Manchester United (6º), goleado 4-0 en su visita a Brighton (9º). 

En otro de los partidos de la tarde del sábado, el Watford (19º) confirmó matemáticamente su descenso después de perder 1-0 en su visita al Crystal Palace (9º), después de un gol de penal de Wilfried Zaha (31).

Al igual que el Norwich (20º), el otro equipo ya descendido matemáticamente, los ‘Hornets’ también eran equipo recién ascendido, y regresan a segunda división un año después.

Uno de los candidatos a acompañarlos en el descenso, el Burnley (16º) perdió como local 3-1 contra el Aston Villa (11º). Con esta derrota, los ‘Clarets’ siguen provisionalmente fuera del descenso pero podrían volver a la zona roja el domingo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.