Primera viga de contención permitió estabilizar el Puente 2 de La Barra: No bajó y subirá 3 o 4 centímetros

En las últimas horas no hubo variaciones en la altura del Puente según explicó el director general de Obras de la IDM, Darío Camacho.

El jerarca agregó que de acuerdo a las mediciones que se hicieron en las últimas horas se puede afirmar que no se registraron variaciones e incluso el puente estará subiendo entre tres y cuatro centímetros la estructura a medida que se empiece a trabajar con los gatos que se están colocando.

Cabe señalar que este martes quedó colocada la primera de las cuatro vigas, esta en particular está apoyada sobre pilares de hormigón que reposan sobre las ataguías construidas. Las restantes estarán sobre pilotes que serán emplazados en el lecho del arroyo Maldonado.

Mientras tanto, junto con la empresa y los técnicos de la Intendencia se continuará con el cronograma, motivo por el cual queda mucho trabajo por hacer, afirmó Camacho.

En la mañana también recorrió las obras la intendente (I) Adriana Graziuso para seguir de cerca las tareas que se están desarrollando.

Graziuso exhortó a la población a que no acceda al Puente de La Barra en caso de concurrir a visitar este lugar porque estamos ante una zona que reviste peligro para el peatón debido a los trabajos que se llevan adelante.

2 Comentarios

  1. La prensa haciendole propaganada al INEPTO del Gobierno de Maldonado…. NUNCA debio pasar esto, el problema es que el Estado no se ocupa de lo que debe de hacer, y prefiere hacerse prensa. En lugar de estar relatando como se arregla dia a dia este problema, deberian preguntarle al Intendente y sus asesores, a los que les pagamos mucho dinero en impuestos, por que no controlaron y arreglaron antes este problema. Son CAROS e INEPTOS.

  2. Quién construyó el puente. Quién debe revisar todas las infraestructuras de camineria en el país? No es sólo esta administración sino también las anteriores que deben de dar cuenta. En TODOS lados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad