Principio de acuerdo para que Torreira juegue en el Galtasaray

Lucas Torreira tiene todo acordado para enrolarse al Galatasaray de Turquía y dejar el Arsenal de Inglaterra

Torreira

El volante de la selección de Uruguay, Lucas Torreira, dejará el elenco de Arsenal para comenzar a formar parte de la plantilla del Galatasaray. En el conjunto turco milita Fernando Muslera, quien desde hace 10 años protege los palos del equipo de Estambul.

Las partes implicadas habrían llegado a un acuerdo para que el volante deje la discipina de los Gunner y pase a filas turcas. La operación ronda los 7 millones de euros por concepto de traspaso, que el club de Estambul le abonará a la entidad deportiva de Londres.

En tanto la Liga Turca, se configura como un nuevo destino para el jugador que militó mayoriatiamente en Italia, defendiendo los colores de Pescara, Sampdorio y Fiorentina. Anteriormente había jugado cedido en el Atlético de Madrid de Diego Simeone, en su primera experiencia en España.

Durante su pasaje por Sampdoria y Fiorentina, el volante de Rio Negro mostró su mejor versión. Con el elenco viola, marcó en la pasada temporada cinco goles, acompañado de un gran rendimiento individual. No obstante, las negociaciones entre italianos e ingleses no prosperaron y el deportista tuvo que regresar al conjunto de Inglaterra, para enrolarse a la pretemporad en Estados Unidos.

Torreira casi llega al Valencia

El jugador era pretendido por el italiano Genaro Gattuso, quien actualmente está a cargo del Valencia de España. El exvolante campeón del mundo pretendía incorporar al auruguayo para darle jerarquía a la mitad del campo del conjunto «Che».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna