Proyectando el turismo en acciones conjuntas público-privadas.

Antía

El próximo viernes 22 de julio a invitación de la Intendencia de Maldonado a través del Intendente Enrique Antía y el Director de Turismo departamental Martín Laventure se realizará una jornada de trabajo para coordinar acciones público-privadas en el ámbito del Turismo.

El evento contará con la presencia del Ministro (i) de Turismo Remo Monzeglio y el Director Nacional de Turismo Roque Baudean acompañados de técnicos de ese Ministerio.

La intención es evaluar lo realizado hasta el momento y planificar acciones a tomar en conjunto en materia promocional y publicitaria.

Se realizará además una detallada exposición del proyecto de ley de Alquiler de Viviendas Turísticas por parte del Coordinador del Observatorio Turístico del MINTUR Dr Julio Facal, reconocido experto en legislación Turistica quien días atrás fue invitado como expositor de su especialidad en la universidad de La Sorbona de Paris. 

Una vez más este encuentro entre actores públicos y privados servirá para generar consensos sobre los pasos a seguir y los tiempos de ejecución para lograr el mejor resultado posible para el turismo uruguayo en su globalidad.

Se invita a la prensa para la conferencia de prensa a las 13hs en el Centro de Convenciones de Solanas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.