/

Para la Copa del Mundo de Qatar

Puma presentó su nueva campaña “Fearless”

La marca Puma, reconocida por la producción de zapatos de fútbol y deportivos, lanzó la nueva campaña denominada “Frealess” con vistas a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar a partir del 20 de noviembre. La misma tiene un spot publicitario y nuevos modelos de calzado para los futbolistas.

Foto: The Durn

La próxima Copa del Mundo de Fútbol, que tendrá lugar en Qatar, tiene su fecha de inicio el próximo domingo 20 de noviembre cuando se de el partido inaugural entre las selecciones de Qatar y Ecuador a las 17 horas (local) en el Estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor.

Las marcas que están ligadas a esta cita mundialista y al deporte, no importa si son patrocinadoras del evento o no, salen al mercado con nuevas campañas publicitarias vinculadas a este gran evento.

Esa no fue la excepción de la marca Puma, conocida mundialmente por la producción de zapatos de fútbol y deportivos, que estrenó “Fearless” (Traducido al español, sin miedo). Según lo que consigna la página Reasonwhy.es se trata de un espectacular y trepidante vídeo de 3 minutos dirigido por Julien&Quentin, con la creatividad de la agencia LaFourmi y la producción de Hamlet.

SPOT PUBLICITARIO

El spot publicitario comienza con la conversación que mantienen varios chicos en un viaje en ómnibus acerca de un gol que ha hecho Neymar Jr. Uno de ellos no está de acuerdo con las palabras poco expresivas de los demás y luego de describirla, califica la jugada del astro brasileño como “Fearless”.

Eso lleva a que se desencadene una sucesión de imágenes en la que se ven distintas escenas de éste grupo de amigos en sus casas, en la calle, en la práctica de fútbol, en una clase y en una fiesta. Con eso lo que se quiere mostrar es su atrevimiento frente a otros futbolistas más importantes y reconocidos a los que la marca patrocina como pueden ser Neymar Jr, Antoine Griezmann, Memphis Depay, Kingsley Coman, Fridolina Rolfö, Sara Björk, y otros como Nikita Parris, Antony y Christian Pulisic.

“Los jugadores inspiran a los jóvenes. Los jóvenes inspiran el fútbol. El fútbol inspira la cultura…. La nueva generación, todo está conectado. El terreno de juego y la calle, el estilo y la habilidad, las actitudes… Los jugadores son modelos inspiradores para los jóvenes y a su vez se inspiran en estos (…) Es este ir y venir cultural el que la agencia ha querido ilustrar esta película de marca”, decía LaFourmi en un comunicado de prensa.

Según lo que ha informado LaFourmi, agencia creadora del spot, se podrá ver en todo el mundo a lo largo de un año, a través de publicidades pagas en páginas web y redes sociales. En América y en Sudáfrica se verá en televisión por cable y satélite por una extensión de tiempo de cuatro meses. Mientras tanto, en Reino Unido solamente por soporte digitales en asociación con Klarna. Por si eso fuera poco, se podrá ver también en circuitos cerrados como los showrooms de la marca, ferias y soportes de publicidad exterior.

MÁS DATOS:
Además de dar título al spot, la palabra “Fearless”, sirve para dar nombre a una campaña de producto de Puma de cara a la Copa del Mundo y con sus nuevos modelos de botas Future y Ultra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Empresas