Punta de Rieles: fallece persona víctima de ataque con arma de fuego

El ataque ocurrió el pasado viernes en las calles Teniente Galiano y Ovidio Fernández de Punta de Rieles. Desde entonces permanecía internada la víctima.

Punta de rieles

Un hombre de 54 años de edad falleció en las últimas horas de este domingo, luego de que el viernes fuese víctima de un ataque con arma de fuego, ocurrido en Punta de Rieles.

El ataque ocurrió en las calles Teniente Galiano y Ovidio Fernández (Punta de Rieles). La víctima caminaba por allí cuando varias personas lo abordaron. Por razones aún desconocidas se inició un tiroteo, puesto que el ahora falleció también contaba con un arma. Tras el intercambio de disparos el hombre fallecería tras recibir al menos un disparo en la cabeza.

Mientras yacía herido el hombre recibió traslado hasta la policlínica de Malinas, donde recibió atención y luego derivación al Hospital de Clínicas, debido a la gravedad de sus heridas y precario estado de salud. Finalmente, este domingo pereció.

De acuerdo con lo indicado por Telemundo, quienes ejecutaron el ataque huyeron del sitio tras herir a la víctima. Sin embargo, se estima que uno de los agresores resultó herido.

En el sitio trabajaron efectivos de la Policía Científica, quienes relevaron diversos casquillos de bala y marcas de sangre presentes.

Según informó Subrayado, la expareja del fallecido indicó que escuchó numerosas detonaciones y luego se lo encontró tendido en el suelo, herido.

4 Comentarios

  1. No es punta de rieles es Piedras blancas, ya que P.Rieles culmina en leandro gomez hacia el norte, y que pobre el argumento de alguno que seria un pastabasero el asesinado, es un ser humano y todos los gobierno han mirando para otro lado, mientras los narcos y jefes de las de las bocas siguen mutilando y asesinando jóvenes y queda como ajuste de cuentas el gobierno debe intervenir,se han apoderado de barrios enteros y el estado sigo omiso a su responsabilidad, cuidar de la integridad física de sus habitantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.