Rampla dio la sorpresa y eliminó a Nacional tras golearlo 3-0

Rampla Nacional

Rampla Juniors dio el batacazo este miércoles en el Estadio Centenario al vencer a Nacional por goleada y eliminarlo de la Copa Uruguay.

Los goles fueron obra de Facundo Silvera a los 31 minutos, Mauro Cachi a los 76 minutos y, finalmente,, Leonardo Melazzi a los 85 minutos.  Con este resultado el «Picapiedra» aseguró avanzar de fase y ahora se medirá ante La Luz, quien también eliminó a un equipo de Primera al superar por marcador de 3-2 a Albion.

Ambos equipos jugaron con alineaciones alternativas, pero fue Rampla quien mostró un mejor nivel y juego que le valieron para terminarse por imponer de manera justa y avanzar a la siguiente etapa.

5 Comentarios

  1. Qué humillación. Qué escarnio. El líder indiscutido de la Primera División, el dream team aclamado por la prensa, aunque haya quedado eliminado sin pena ni gloria a nivel internacional jugó contra el 6o de la Segunda División, que va penúltimo en la Tabla de Descenso. Y sin excusa alguna: Rampla reservó por lo menos 5 o 6 jugadores, entre ellos su goleador Gonzalo Barreto, su arquero titular, a Juan Albín, el volante Muga…Y Martín Rodríguez, Coelho, Izquierdo, Almeida, Yonathan Rodríguez, Ginella (que viene de jugar en EEUU), los dos Ramírez, Gigliotti, Monzeglio, Zavala, el colombiano Castro, son todos jugadores de Primera División. Y fue un baile de novela. Van a decir qeu faltó Rochet yque faltó Luis Suárez. También se puede decir que faltaron Scarone y el Manco Castro.

  2. absoluta falta de profesionalidad, con un técnico con serios problemas para conducir un vestuario, ya lo demostró en sudamericana, carece de personalidad que transmita alta exigencia necesaria en un equipo grande, displicente, para resumir Nacional carece de profesionalidad, ha quedado ampliamente demostrado, responsable todos pero con un grado mayor sus conductores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.