Rentistas le ganó de atrás 3-2 a Defensor

El sábado por la tarde en el Franzini, Defensor Sporting cayó con el ya descendido Rentistas y perdió la oportunidad de clasificar a Copa Libertadores, aunque su chance no dependía solo de su resultado. Defensor cerró el año con 58 puntos en la Tabla Anual y ya quedó por debajo de Nacional, Liverpool, Rover Plate, Deportivo Maldonado y Boston River. Al estar en el 6° lugar jugará Copa Sudamericana el próximo año.

El violeta se había puesto 2-0 con goles de Adrián Balboa y Fernando Elizari, pero Rentistas descontó por intermedio de Nicolás Fernández. Sobre la media hora de juego llegó el empate a través de un penal, para el cual fue necesario que interviniera el VAR. Gonzalo Godoy ejecutó y puso el 2-2. Y en el minuto 93’ Juninho Rocha ingresó al área y disparó cruzado con la parte interna del pie para anotar el gol y dar vuelta el marcador.

1 Comentario

  1. Si esto deja algo en claro es lo que dijo el DT de Danubio Fossati. Pensar que un equipo descendido juega por jugar. Rttnistas y Cerrito (que le acaba de ganar a Plaza y lo hizo sufrir a Nacional) como Albion, contra el que Nacional necesitó de forma urgent y reiterada ayuda referil para ganarle, han jugado estos partidos finales en los que ya no tienen chance alguna, con una extraordinaria dignidad. Algo para destacar en un año tan chato en lo uftbolístico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna