Repetto calificó el duelo de Nacional como «de los mejores del ciclo»

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto habló luego del duelo ante Bragantino. “Se triunfó en forma contundente, no es fácil ganarle en la Libertadores a un equipo brasileño”

Repetto
Nacional Oficial

Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, en lo que se configura como el primer fracaso en el ciclo de Repetto en los tricolores.

Pese a golear al conjunto de Bragantino, los albos no pudieron avanzar, ya que Vélez derrotó a Estudiantes, y clasificó como segundo. De esta manera, los tricolores acceden a la Copa Sudamericana. El entrenador Pablo Repetto, habló en conferencia de prensa tras el partido.

“Se triunfó en forma contundente, no es fácil ganarle en la Libertadores a un equipo brasileño”. “Cuando hicimos el gol sabíamos que teníamos que tapar la salida que ellos manejan con el cinco y se hizo muy bien”, dijo y destacó: “partió desde Gigliotti con Zabala recostándose. Se hizo un buen trabajo en todos los aspectos y el equipo estuvo bien ordenado para defender”, acotó.

“Había que estar cortos y no dejar recibir al cinco ya que sabíamos que si recuperábamos íbamos a tener espacios. Lo habíamos analizado antes y logramos un triunfo que nos permite seguir en copa internacional”, siguió expresando.

«De los mejores» de Nacional

Al ser consultado sobre el desempeño del equipo, acotó que “ya hemos hecho buenos partidos, el de Estudiantes fue muy bueno también. Este era importante porque veníamos de un golpe duro del partido con Vélez que nos imposibilitó de avanzar en Libertadores. En seis días se jugaron tres partidos muy duros y hoy fue uno de los mejores del ciclo”.

Sobre un eventual rival en la Copa Sudamericana, acotó; “que toque el que toque. No hay que elegir y que sea el que tenga que ser, no me fijo mucho en eso”.

3 Comentarios

  1. De los mejores? Nacional ganó con luz y pudo haber goleado por una cifra más abultada aún, pero queda en evidencia que para tener aspiraciones en la Libertadores hay que tener mucho más de lo que Nacional o Peñarol han exhibido en esta edición y en las últimas 30 y pico. Es triste pero es así, los números no mienten. Red Bull Bragantino conservó la tercera parte del plantel con el que logró el segundo puesto en la Copa Sudamericana anterior, e hizo una campaña de un equipo de tercer orden. No hay ítem de comparación alguna con Flamengo, Palmeiras o Corinthians.

  2. nacionak se desprendio de jugadores que eran bases en elquipo, trajo jugadores sin experiencia, en torneos duros y pagò el precio,el Dt no ha demostrado tener un cuadro titular en la cancha, pero la Sud American pemitira saber donde se està parado , y corregir.

  3. El futbol criollo es un milagro que exista y compita ya no a nivel mundial sino que a nivel continental, aca el unico que la saca de taquito es Francisco Casal se hizo millonario en un futbol pobre y controla desde su silla todos los tejes y manejes del cascoteado campeonato uruguayo, botijas que todavia no han debutado en primera los estan negociando a otros lares, la seudoprensa local no dicen las cosas que deberian decir por miedo a perder la changuita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Arrancó Wimbledon

Dio comienzo el torneo mas importante del año sobre césped, donde los especialistas en pasto son