Repetto habló de la posible llegada de Suárez: «Sería un orgullo tenerlo»

Nacional goleó cinco a cero a Cerrito y Pablo Repetto ponderó la labor de sus pupilos. "Habla de la madurez del plantel en saber que la ventaja hay que trasladarla al resultado"

Repetto

Pablo Repetto se manifestó conforme con el desempeño de sus pupilos luego del aplastante triunfo de Nacional sobre Cerrito.

El entrenador albo expresó en conferencia de prensa que el equipo hizo «el primer gol, el segundo y seguimos jugando de la misma manera, eso habla de la madurez del plantel en saber que la ventaja hay que trasladarla al resultado. Me gustó mucho también el quinto gol que se festejó más que los otros, ya que marca a un grupo que valora lo de Almeida, fue un reconocimiento a él, así como a otros que quizás no cuentan con tantos minutos”.

“Es un muy buen equipo, si miras la tabla anual está tan solo cuatro puntos detrás, algo que marca su potencial. Viene ganando muchos partidos, con una idea clara de juego y para eso hay que prepararnos”. “Tengo la misma ilusión de la gente para que vuelva, pero hay que esperar. Sería un orgullo para mí como entrenador, y lo sería para los compañeros, para el cuerpo técnico, para todos”.

Sobre todo lo que ha generado la situación con Luis Suárez, el entrenador fue lapidario. «No nos queremos salir del foco y distraernos en algo qué, es muy lindo, nos ilusiona a todos y ojalá se dé. No fui a fondo con las preguntas hacia los directivos, sé que están trabajando a full y esperemos que se concrete lo que todos queremos”.

“Me imagino lo que va a generar y ya está generando. Hoy se vio el estadio, algo muy lindo. Dentro de la responsabilidad y el sacrificio que tenemos que hacer para encarar cada partido, lo vamos a disfrutar”.

El Suárezgate de Nacional y Repetto

«La única posibilidad es jugadores libres, como el caso de Suárez, pero además de eso no estamos buscando. Lo de Ginella se dio porque entendíamos que era un jugador con características que pueden ser necesarias. El mejor refuerzo es no tener bajas, pero también somos conscientes que pueden suceder y ante eso estamos atentos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna