Repetto tras la derrota: «Son partidos parejos y los detalles definen»

Repetto habló luego de la derrota de Nacional y acotó que "estas series son así, partidos muy parejos, detalles definen y cambian el desarrollo del partido"

Repetto

Nacional cayó derrotado sospresivameten ante Goianiense por la Copa Sudamericana por uno a cero y deberá vencer en Brasil para pasar de fase. El duelo, tuvo el regreso de Luis Suárez con la casaca tricolor, luego de 16 años en Europa. Repetto brindó una rueda de prensa luego del juego. El entrenador de Nacional expresó que «la gente acompañó y empujó en todo momento, pero esto es una serie de 180 minutos y tendremos que pensar en la vuelta, que tenemos que dar vuelta».

«En la primera llegada nos convierten y ahí se nos hizo cuesta arriba, nos ganó la ansiedad. En el segundo mejoramos, y si bien no tuvimos muchas de acuerdo al dominio territorial que teníamos, tuvimos algunas que pudimos empatar y que sea más acorde al desarrollo del partido», aseguró Repetto.

Sobre «la parte defensiva no perdimos con la pelota área, en el gol nos ganan en la posición, no en el juego aéreo», comentó, pero deben mejorar «las que tuvimos a favor» porque «pudimos ser más agresivos y aprovechar, pero es una virtud que ellos tienen».

Los «detalles defininen» aseguró Repetto

Repetto manifestó que «estas series son así, partidos muy parejos, detalles definen y cambian el desarrollo del partido». «El gol los ayudó a defender, manejar los tiempos y eso nos sacó del estado de ánimo que teníamos que tener. Hoy no se dio, pero es la primera parte y estamos capacitados para revertir la serie. Somos optimistas». Acotó que en tierras norteñas van «a encarar el partido allá con lo que hacemos siempre, no nos va a cambiar un resultado, si un desarrollo».

Sobre el debut de Suárez en Nacional, el entrenado acotó que y resaltó que «todo lo que genera a favor, hoy el estadio lleno, la ilusión de todos, lo que nos va a dar. Estamos contentos, se está adaptando al grupo, es todo positivo, el tiempo va a ser nuestro aliado para que nos de todo lo que conocemos».

«Esto no es 2+2, no podemos decir si influyó para bien o para mal», dijo sobre la bienvenida al Pistolero previo a este juego. «Creo que fue para bien, por todo lo que vivimos en el estadio con la gente y todo lo que genera en el grupo», indicó.

«Esto es fútbol, ellos tuvieron una chance de gol y nosotros tres o cuatro. Se dio un resultado que no esperábamos y no merecíamos, pero nos dio una pauta de que estamos capacitados para ir a Brasil», finalizó el entrenador de los albos.

5 Comentarios

  1. Se jugó mal, y se perdió bien. Si los tiros en los postes hubiesen sido de los brasileños no se hablaría de mala suerte. Si ellos atacaron dos veces , hicieron un gol y casi hacen otro y Nacional se pasó todo el partido frente al área de Goainense y no la metió adentro, a llorar a la iglesia. Y a no quejarse de que el rival hace tiempo. Todos los cuadros que van ganando hacen tiempo. Desde la sub 15 de Rampla hasta el Barça de Messi.

    • Me alegro que El Bolso tanto el sabado como anoche te dio alegria, pero se te termina el recreo el vierne le gana a Rentistas y el proximo martes se clasifica a semifinales, segui haciendole mandados a tu patron paco casal.

  2. Nada de mala suerte, los palos están para que peguen las pelotas, los tiros podrían entrar o irse afuera. Mucha demora en poner a Suárez que se estaba saliendo de la vaina y la gente quería verlo, no tuvo tiempo ni de calentar. Y los brasileros como cualquier cuadro del mundo, haciendo lo suyo, chanchadas para demorar.

    • El gol que erro Ramirez no es mala suerte lo erro porque es un perro con el perdon de estos animalitos que estoy seguro de que si los entrenan definen mejor que este vagayo.

  3. En partidos como estos y mas contra los brasileros cuando tenes una chance si no la aprovechas estas frito, el gol que erro Ramirez es para decirle no jugues nunca mas de delantero dejate de joder, solo frenta al arco. Lo mismo paso contra Estudiantes de La Plata se tuvo la oportunidad de un penal y Csrballo la mando a la Don Porte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna