Retirarán equipos sonoros de los ómnibus

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, informó en conferencia de prensa que la comuna decidió retirar todos los equipos sonoros de las unidades a excepción de los que están zona de los conductores de los ómnibus.

“Se acordó el retirar todos los parlantes que daban volumen hacia toda la unidad y se van a mantener parlantes más pequeños en el ámbito donde está el conductor que como trabajador, tiene derecho a escuchar su música y programas sin invadir el espacio de quienes comparten el transporte colectivo», agregó. “Vamos a empezar 2023 con los ómnibus en condiciones silenciosas. 

El 2 de enero ya viajaremos en unidades silenciosas”, aseguró la intendenta. A la misma vez, declaró que a partir del lunes el boleto diferencial valdrá lo mismo que el boleto de dos horas en el Sistema de Transporte Metropolitano. “Creo que es una buena noticia porque la gente va a ahorrar dinero. Estamos dando más por lo mismo. Se van a ahorrar por lo menos $ 38”, manifestó Cosse. Al respecto de esto, la intendenta aclaró que si alguien tiene un boleto diferencial en la tarjeta, puede hacer trasbordos en un margen de dos horas y si alguien tiene el boleto de dos horas puede utilizarlo en un diferencial. «La gente va a ahorrar dinero porque va a tener acceso al servicio de ambas cosas», añadió.

6 Comentarios

  1. sera xq la mayoría de los choferes ponen programas de radio que no hablan bien de algunas formas de ver la vida? Hmmm censura? nada extraño en la izquierda..siempre fueron absolutistas…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales