Rivera: hombre fue víctima de tres disparos de fuego

La Policía de Rivera detuvo a tres personas posiblemente relacionadas con el incidente. El incidente ocurrió en el barrio Lagunón.

Rivera

Un hombre de 42 años de edad fue víctima de un ataque con arma de fuego en la madrugada de este viernes en la ciudad de Rivera.

De acuerdo con la Jefatura de Policía de Rivera, el hecho violento ocurrió en las calles José Ellauri y Camino A. Denis, en el barrio Lagunón. El parte indica que el hombre recibió tres disparos: uno en el rostro y dos en el muslo izquierdo.

El personal médico que hizo el diagnóstico indicó que el hombre se encuentra “hemodinamicamente estable”. En cuanto al disparo en la cara, se le catalogó en un nivel 15 en la escala de Coma de Glasgow. Esto lo ubica como víctima de un traumatismo craneoencefálico leve.

Asimismo, la Policía indicó que hay tres personas detenidas por su posible relación con el incidente. Los tres son hombres de ciudanía brasileña a quien aprehendieron en el barrio Treinta y Tres Orientales. La edad de estos sujetos es de 23, 26 y 27 años.

Los detenidos están a disposición de la Fiscalía, quien coordina las actuaciones junto a la Dirección de Investigaciones.

1 Comentario

  1. Segun el Ministro del Interior…»esta todo bajo control»..!!!!!!! Por Favoooorrrr!!!!! Auxilioooooooo, dijera el Pepe!!! Si hoy hay seguridad, yo soy el Elvis Presley!!!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales