Salto: Investigan femicidio de una mujer embarazada de siete meses

Su expareja se encuentra detenido.

drogas villa aeroparque joven Adolescentes La Teja salto

Policía y Fiscalía del departamento de Salto investigan el femicidio de Tatiana González, de 40 años, cuyo cuerpo hallaron en las últimas horas cerca de la avenida Batlle Berres, en los accesos al paraje Agua Salto. La mujer que transitaba un embarazo de siete meses y tenía un hijo, fue asesinada en las últimas horas en las afueras de la ciudad de Salto.

La situación la denunció la madre de la víctima, quien dijo a la Policía que su hija vivía en Concordia, Argentina y había cruzado a Salto para visitarla y hacer algunas gestiones. Pero estaba desaparecida desde el miércoles.

La mujer cruzaba regularmente a Uruguay, como hizo este miércoles para visitar a su familia. Como nunca llegó a la casa a la que se dirigía, la familia denunció su desaparición. Su auto con todas sus pertenencias apareció a las pocas horas cerca de la represa de Salto Grande.

El jefe de Policía departamental, Carlos Ayuto, confirmó que se trata de un homicidio y que el cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia. En las próximas horas se realizará la autopsia, que determinará las circunstancias de su fallecimiento.

La policía detuvo a un hombre mayor que ella como sospechoso del crimen, este vive en Montevideo y actualmente estaba hospedado en un hotel de Salto. «Hay fuertes pistas», que lo marcan como responsable del crimen, señaló Ayuto. Se trata de la expareja de la mujer con quien tenía un hijo en común, sin antecedentes penales y sin denuncias por violencia de género.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales