Segunda jornada de «el FA Te Escucha»: una de las reuniones fue con la directiva del Club de Golf

En la pasada jornada se realizó la segunda jornada de «El FA te Escucha» en Montevideo con decenas de reuniones en toda la ciudad. Una de ellas fue con la directiva del Club de Golf. Según se comentó desde el Frente Amplio, la directiva de la institución le informó a la delegación del FA, que era la primera vez en 100 años que un partido político les solicitaba una entrevista para dialogar sobre los temas de la sociedad. La delegación estaba integrada entre otros por Graciela Villar, presidenta Departamental de Montevideo y Gustavo Leal. Otras reuniones fueron con la Comisión del anfiteatro Canario Luna y la guardería China Zorrilla dónde se indicó que «las vecinas y vecinos organizados son el pulmón de cada ciudad, son quienes hacen que las cosas funcionen y que la solidaridad sea una palabra conocida». Por otra parte también estuvo una delegación del FA en el centro comunal CH. En ese lugar, Villar y la edila Patricia Soria fueron recibidas por la alcaldesa del Municipio CH, Matilde Antía y el concejo municipal. Una reunión similar se realizó en el Municipio A.

Por otra parte la Parroquia Sagrados Corazones recibió a la edila Sofía Espillar, al senador Daniel Olesker y a la concejala Ana Fleitas, dónde representantes de la Coordinadora O relataron su experiencia en territorio y temas que atraviesan al barrio y su gente. 

También la edila Estela Pereira estuvo reunida con la directiva del Club Social y Deportivo Racing. «Las instituciones deportivas son piezas fundamentales en la construcción comunitaria e identitaria. Un intercambio enriquecedor con el deporte como eje» dijo al curul. La edil Patricia Soria se reunió con integrantes del Instituto Clemente Estable. «Con ciencia grande no hay países pequeños. La sabiduría de las palabras de Clemente Estable las recogemos en el FA Te Escucha. El instituto es cuna de grandes investigadores e investigadoras. Invertir en ciencia es invertir en nuestro futuro, son indivisibles» sostuvo. 

El senador Alejandro Sánchez estuvo En el galpón de Corrales, reunido con las organizaciones sociales de esa zona. El diputado Gabriel Otero visitó el CAIF La Casilla en La Teja dónde fue recibido por las hermanas Franciscanas que lo llevan adelante. Se trata de una organización que hace muchos años que brinda apoyo a los hogares más vulnerables y la niñez. El edil Diego Revetria estuvo junto a la senadora Silvia Nane escuchando a directivos del club Carlitos Prado, que realiza trabajo con niños en situación de discapacidad y en contexto social crítico, y fútbol femenino.

Otras reuniones fueron con trabajadores del supermercado Devoto y los del MAM, en la Escuela Horizonte, la olla «Luisa Cuesta». La segunda jornada de «el Fa Te Escucha» culminó en el Club Huracán de Paso de la Arena.

5 Comentarios

  1. COMO NO LLEVARON A RAULITO , PLACERES , CENDOYA , CALLOIA , LORENZO ECT…… Y PROXIMAMENTE LA COSSE TODOS CORRUPTOS METIERON LINDO LAS MANOS EN LA LATA .

  2. ME IMAGINO LA DESINFECCION DE LA PARROQUIA LUEGO DE LA VISITA de olorsquer…. POBRE MONJITAS….. ¡pero bueno que se le va hacer! no le ven el enano a dios pero lo sienten a olorsker.
    Otra vista interesante… la urraca con un librito en la mano ¿será para dibujar y colorear?

  3. FRENTEAMPLISTA: YO SE QUE LA INTELIGENCIA NO ES TU FUERTE, NOSOTROS ESTAMOS DISPUESTOS A ENSEÑARTE: WOW !! EL CLUB DE GOLF, LA CUNA DE LA RANCIA OLIGARQUÍA !! Y VOS COMO UN PELOTUDO LOS SEGUIS APOYANDO… ADEMÁS MIENTRAS SIGAS VOTANDO A LOS «GATOS DE IGLESIA» MIRANDA Y MICHELINI, AL TRAPERA OLESKER, LA HELADERA OLIVERA, EL «LICENCIADO» RAULITO, LA CACATUA VILLAR, EL PILDORITA CARRERAS, EL CARANCHO NUÑEZ, EL GRASA VERGARA, EL «CONEJO NEGRO» PEREIRA (EX PIT-CNT) Y AL «LADRILLERO» ANDRADE, NO VA A HABER DIALOGO CON NADIE Y VAN A SEGUIR
    PERDIENDO LAS ELECCIONES. .DEJATE GUIAR, HAZNOS CASO Y VERAS COMO VES TODO MAS CLARO.

  4. el FAchismo se acostumbro a 3 lustros de comunismo y quiere seguir… Necesitamos el sistema de boleta única para que no sigan jorobando con arruinar listas robarlas etc asi gana las elecciones el comunismo en America latina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales