Senador advierte de que «habrá disturbios en las calles» si Trump es procesado

"Hay un doble rasero" cuando se trata del expresidente, dijo Lindsey Graham.

El senador republicano Lindsey Graham ha advertido sobre los posibles «disturbios en las calles» que se puede producir en caso de que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump sea procesado por la investigación del FBI sobre los documentos clasificados que se encontraban en su mansión de Mar-a-Lago, en Florida.

«Si hay un enjuiciamiento de Donald Trump por mal manejo de información clasificada, después de la debacle de Clinton… habrá disturbios en las calles», ha afirmado Graham en una entrevista para el programa ‘Sunday Night in America’ de la cadena Fox News.

Graham, además, ha indicado que «hay un doble rasero cuando se trata de Trump», y así lo cree «la mayoría de los republicanos». «No hay ley, se trata de atraparlo (al expresidente)», ha criticado. El senador estadounidense ha expresado su preocupación por cómo se aplica la ley en la política. «Usted ama la ley y yo amo la ley. Nunca he estado más preocupado por la ley en la política como lo estoy ahora. ¿Cómo puede decirle a un republicano conservador que el sistema funciona cuando se trata del presidente Trump?», ha sostenido.

Donald Trump ha compartido una recorte de un vídeo de la entrevista de Graham en Fox News el domingo por la noche en su red social Truth Social, según ha recogido el periódico ‘The Hill’. En esta línea, Graham ha criticado en repetidas veces a la Administración Biden con respecto a la retirada de Afganistán, hace un año. «Si Joe Biden no se arrepiente de lo que hizo en Afganistán, realmente es sordo, mudo y ciego», ha remachado el entrevistado.

1 Comentario

  1. Que la Justicia un dá sea aplicada a quién quiera que sea, y no solamente a los pobres y olvidados que pasan años y
    años de cárcel, y ni siquiera proceso y juicio tienen.
    EL QUE CALLA, OTORGA. LA FUERZA DE LA RAZÓN , NO LE TEME A LA VIOLENCIA DEL «FASCISMO»
    LOS MÁRTIRES DE CHICADO, MANDELA, SACCO Y VANZETTI, LUTHER KING, MALCOM X Y EL PROPIO P.MUJICA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Mundo