Sospechoso del doble homicidio de Colonia Nicolich está detenido

El principal sospechoso del doble asesinato en Colonia Nicolich fue detenido en el departamento de Maldonado

Rivera

El principal sospechoso del doble homicidio ocurrido en el departamento de Canelones, concretamente en Colonia Nicolich, fue detenido.

El hombre fue capturado en el departamento de Maldonado, indicó Jefatura de Policía. Asimismo el principal involucrado en los asesinatos de la mujer de 26 años y su hija de 4 narró que llegó a «dedo» hasta dicho lugar. Hasta el momento, la información que se maneja es primaria.

El hecho

El pasado domingo una mujer de 26 años de edad fue encontrada sin vida junto a su hija de cuatro años, en su casa de Colonia Nicolich. El hallazgo lo realizó la niñera de la menor, al presentarse en el lugar, tras la ausencia de respuestas por parte de la madre de la niña. Al no obtener comunicación por parte de la madre, concurrió a la casa de la mujer, donde encontró los dos cuerpos con cortes de arma blanca.

5 Comentarios

  1. y que se saca en conclusion ? NADA !! Puro humo, mucho pedo, no se sabe el como ni el porqué, todo muy caricatural…. Y eso va como para la Lola Chomez, la argentinita de aguaqs dulces……la derecha hace esto; putos titulos, detràs, nada !!! El mongòlico de heber DEBE irse !!!

  2. Lo peor que el inepto ministro del interior ya lo habia conectado al narcotráfico, es una vergüenza no me explico como este impresentable sigue como ministro .

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales