¿Suárez al Ajax? “No sé nada” dijo el DT

“Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada” dijo Alfred Schreuder, técnico del Ajax.

Suárez

El entrenador del Ájax de Países Bajos fue consultado sobre la posibilidad de reforzarse con el delantero uruguayo Luis Suárez y aseguró que “nadie le informó nada hasta el momento”

La noticia surgió el jueves en varios medios europeos y ante eso Alfred Schreuder fue consultado sobre la posibilidad del retorno del “Pistolero” y manifestó: “nadie me ha informado de nada. No sé nada de la posibilidad”.

“Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid”, reconoció el DT del equipo campeón en tierras tulipanas y mencionó: “es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada».

Suárez actualmente está de vacaciones en Ibiza (España) acompañado de su pareja, Sofía Balbi y fue parte de los festejos del cumpleaños 35 de Lionel Messi.

Nuestro compatriota actuó en el equipo neerlandés desde el 2007 hasta finales del 2010 anotando 111 goles en 159 partidos y otorgando 66 asistencias.

El “Pistolero”, que finalizó su contrato con el Atlético de Madrid y está en condición de libre, mientras disfruta de sus vacaciones estudia diferentes posibilidades sobre donde recalará para continuar su carrera y tener continuidad con vistas al Mundial de Catar.

Ajax, uno de los equipos donde supo brillar, pensó en su nombre tras la salida de Sebastién Haller que fue fichado por el Borussia Dortmund alemán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.