Suárez le firmó una camiseta a Sebastián Yatra y va rumbo al GPC

Suárez ya se dirige acompañado por la caravana de hinchas hacia el GPC. En Carrasco se cruzó con Yatra y le firmó la camiseta al cantante

Suárez
Nacional

Luis Suárez llegó sobre la hora 11:00 al Aeropuerto de Carrasco. El jugador regresa a Nacional luego de 16 años y una glamorosa carrera por Europa. El salteño se fue con 12 goles marcados en su haber y regresa con 520 goles anotados.

El ariete se encontró con el artista colombiano Sebastián Yatra quien llevará adelante un show en el Antel Arena. El tercer goleador histórico del Barcelona, le firmó una casaca alba al cantante de música latina. El jugador luego de una hora y media en Carrasco, comenzó su travesía rodeado de fanáticos rumbo al Gran Parque Central (GPC).

La llegada del ariete y máximo goleador de la selección uruguaya, se concretó luego de que José Fuentes viajara a Madrid a dialogar con el jugador, tras el fallido intento de River argentino. Una vez que se supo la llegada del ariete al club que lo formó, Nacional alcanzó en cuestión de horas unos 5 mil nuevos socios, vendió 700 butacas y tuvo una gran ampliación de su padrón social.

El Gran Parque Central se encuentra recibiendo en estos momento a los hinchas que están completando las gradas del templo tricolor para la llegada de Luis Suárez. Desde el Ministerio del Interior se dispuso para la operativa un total de 100 efectivos policiales. Los mismo formaron parte de la caravana que transportó a Luis Suárez desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco hasta el Gran Parque Central.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales