/

#SuárezEnNacional: “Que mis hijos puedan ver esto, no tiene precio”

"La felicidad que tienen ellos no tiene nombre", confesó Suárez en la entrevista concedida a Nacional TV apenas arribó a Uruguay.

Antes del mediodía, Suárez realizó su primera entrevista para la transmisión oficial de Nacional TV. «Que mis hijos puedan ver esto, no tiene precio», valoró.

«La felicidad que tienen ellos no tiene nombre», agregó. «Lautaro es muy chiquito, pero ya llegó acá y pidió la camiseta de Nacional. Delfina y Benjamín se contuvieron las ganas de llorar de emoción cuando se enteraron que veníamos a Uruguay y fueron a contarle a los amigos», agregó.

«Para mí siempre fue muy importante la familia y que ellos sean los primeros en respaldarme es importante», sumó.

Respecto a Benjamín, que viene de defender al Atlético de Madrid en las categorías menores, señaló: «Quiero que mi hijo juegue en la cancha que yo jugué».

Luis Suárez pisó suelo uruguayo y brindó una entrevista exclusiva a Nacional TV, donde reconoció que la campaña que llevaron adelante los hinchas tricolores para lograr su vuelta lo “conmovió”, sumado a los mensajes de algunas figuras que se pronunciaron.

“Uno hace un comentario que tampoco se piensa que iba a ser tan grande, que se iba a armar todo lo que se armó y todo eso conlleva a que el cariño de la gente te haga tomar una decisión tan importante como la de volver a jugar acá, volver a tu país”, indicó el delantero, en referencia a sus declaraciones semanas atrás sobre cómo le había extrañado que no lo contactaran desde el tricolor al estar sin club.

“Te llama la atención que jugadores como el Chino (Recoba) o el Loco Abreu lo hagan público. Son amigos y que lo hagan público es diferente. El que más me llamó la atención fue el del Chino”, reconoció, recordando que el hoy entrenador de la tercera división tricolor cambió de parecer en cuestión de cuatro meses.

“En marzo, el ‘Chino’ fue a la inauguración de mi complejo deportivo, estuvimos hablando sobre cuando él volvió a jugar a Uruguay. Me dijo que era complicado, que después sus hijos se quisieron quedar en el país y que había terminado feliz en Nacional. Yo le pregunté: es difícil, ¿no? Y me decía: ‘si, muy complicado. No vuelvas, Luis’. Ahora, cuando empezó esta movida, me mandó un audio y en los primeros segundos decía: ‘Hola Luis, me acuerdo que hablamos, que te dije que no vinieras… pero no es mala, ¿eh? Se dio vuelta enseguida”, contó entre risas. 

“Esa gente, esos jugadores que terminaron su carrera acá, te hacen pensar. Fueron referentes para mí él, el Loco, Forlán, Francescoli… son jugadores que yo vi y me mueven”, admitió.

También valoró el interés que mostró Enzo Francescoli por llevárselo a River Plate. “En una entrevista cuando tenía nueve años dije que mis sueños eran jugar como Francescoli y jugar en Nacional. Y que me escribiera él fue especial”, comentó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Suplementos